168.000 €



  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    2
  • Superficie:
    119 m²
  • Tipo:
  • Referencia:
    173

Descripción

¡Bienvenido a este impresionante ático de dos plantas, ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor en el corazón del centro de la localidad!

Accediendo cómodamente por ascensor hasta la tercera planta, te encuentras con una cocina completamente amueblada, ideal para tus momentos culinarios más inspirados, junto a un amplio salón comedor que ofrece un espacio acogedor para el entretenimiento y el descanso. Además, en esta planta, dispones de un baño moderno con una placa de ducha para tu comodidad, una habitación que puede adaptarse a tus necesidades y una generosa terraza de 24m2 que te invita a disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas.

Al subir a la segunda planta, te recibe otro baño completo con una relajante bañera, dos habitaciones luminosas, una de ellas con  ventana abuhardillada que añaden un toque especial al ambiente, y la habitación principal, que ofrece un práctico trastero y una terraza privada de 12m2, perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad o para cultivar tus propias plantas y flores.

Con una excelente ventilación y una luminosidad que llena cada espacio, este ático ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar céntrico, funcional y lleno de encanto. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este maravilloso espacio!

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

LE ESPERAMOS!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio publicado.

Solicitar Información








    back to top