153.000 €



  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    1
  • Superficie:
    80 m²
  • Tipo:
  • Referencia:
    156

Descripción

Gran piso a estrenar en venta, ubicado en la mejor zona de Ubrique. Completamente nuevo y construido con los más altos estándares de calidad. Ofrece una superficie útil de 65 m2, se distribuye en un amplio salón-comedor con balcón, una cocina espaciosa, dos habitaciones y un cuarto de baño. Entre sus características destacadas se encuentran las ventanas de PVC climalit plus, un sistema de videoportero a color, una caldera de aerotermia para agua caliente y un sistema de aire acondicionado centralizado. Este inmueble cuenta con un ascensor y una plaza de garaje, ofreciendo comodidades ideales. Además, el ascensor llega hasta el garaje, lo que agrega un nivel adicional de comodidad a la vivienda.

En resumen, una ubicación inmejorable, comodidades como la plaza de garaje y el ascensor, y la ventaja de estar en perfectas condiciones sin necesidad de realizar reformas.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

LE ESPERAMOS!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio publicado.

Solicitar Información








    back to top