LOCALES en VENTA en Ubrique

COMPRAR LOCAL EN UBRIQUE

Inmobiliaria El Parque

¿Ya tomaste la decisión de comprar un local en Ubrique o todavía sigues buscando? En cualquier caso, Inmobiliaria El Parque pone a tu disposición los mejores locales en venta en Ubrique, ajustándonos siempre a tu presupuesto, consiguiendo así el mejor acuerdo posible. Todas las propiedades ofrecidas por nuestra agencia inmobiliaria pasan por una revisión previa rigurosa, asegurando los estándares legales y de calidad más altos. Garantizando de esa forma que toda la parte legal y de trámites se encuentren listas desde el comienzo. Nuestro equipo de expertos se encarga de buscar lo mejor que Ubrique tiene que ofrecer, realizando todas las negociaciones y trámites necesarios para facilitar el cumplimiento de tu adquisición.

Entendemos lo difícil que puede ser buscar ese local perfecto, así como la importancia e impacto que tiene sobre la vida de nuestros clientes. Por eso te guiamos durante todo el proceso, desde la búsqueda inicial de tu local ideal, hasta la compra final y entrega de propiedad. Es un proceso que toma tiempo a veces, obtener la confianza de tomar esa decisión puede resultar complicado en algunas ocasiones. Esto es algo normal, por ello te brindamos toda la información y asesoría durante el tiempo que necesites. Puedes contar con nosotros en todo momento, hasta estar totalmente seguro de tu adquisición. Siempre velamos por tus intereses, gustos y posibilidades. En especial ante las entidades financieras, facilitando la obtención de cualquier préstamo hipotecario, traspaso de propiedad, crédito regular, entre otros.

Recuerda que, si lo deseas, puedes realizar una búsqueda rápida por nuestros servicios principales y ver si algo te llama la atención. Ofrecemos gestión y asesoría inmobiliaria, principalmente en Ubrique. Anqué también podemos guiarte en la búsqueda de propiedades en otras localidades. Nuestros servicios de venta inmobiliario principales se dividen en categorías, dependiendo si deseas comprar: casaspisos, locales, garajes, fincas, chalets o parcelas.

¡ENCUENTRA TU LOCAL IDEAL!

¿Qué buscas comprar exactamente? Estos son los Locales en Venta en Ubrique que tenemos para ofrecerte.

Bonito local/vivienda con una superficie de 60 metros cuadrados, diáfano para uso residencial o comercial. Hágalo a su gusto. Zona más demandada de la localidad. Todos los servicios a mano.

Bonito local/vivienda con una superficie de 63 metros cuadrados, diáfano para uso residencial o comercial. Hágalo a su gusto. Zona más demandada de la localidad. Todos los servicios a mano.

Precioso local/vivienda con gran ventana exterior, que también podría convertirse en un Garaje. Ideal para comercio y/o vivienda. Superficie 55 metros cuadrados. Cerca de colegios y  guarderías. Cuenta con todos sus servicios  a escasos minutos.  

Preciso local/vivienda con una superficie de 64 metros cuadrados, diáfano para uso residencial o comercial. Hágalo a su gusto. Zona más demandada de la localidad. Todos los servicios a mano.

Local de dos plantas de 240 metros cuadrados. Ubicado en la zona del Lian Champò. Ideal para boliche y aun precio increíble.

Bonito local/vivienda con una superficie de 99 metros cuadrados, diáfano para uso residencial o comercial. Hágalo a su gusto. Zona más demandada de la localidad. Todos los servicios a mano.

Magnífico local en zona muy tranquila. Muy luminoso. Exterior. Ideal para comercio y/o vivienda. Superficie 78 metros cuadrados. Cuenta con todos sus servicios a escasos minutos.

Precioso local con grandes ventanales. Ideal para comercio. Superficie 100 metros cuadrados. Calle con mucho tránsito tanto de vehículos como de personas. Cuenta con todos sus servicios  a escasos minutos.

Gran local comercial con grandes ventanales. Ideal para comercio. Superficie 120 metros cuadrados. Calle con mucho tránsito tanto de vehículos como de personas. Cuenta con todos sus servicios  a escasos minutos.

¿No puedes decidir?

Tranquilo, puedes pensarlo el tiempo que quieras o consultarnos si así lo deseas. Nosotros haremos lo posible en guiarte por la mejor dirección con la finalidad de que encuentres tu casa ideal. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las ofertas y oportunidades que surgen diariamente!

back to top