Venta en Otras Localidades

COMPRAR EN OTRAS LOCALIDADES

Inmobiliaria El Parque

¿Estás buscando una propiedad para comprar en otra zona a parte de Ubrique? Como por ejemplo en Cádiz, El Bosque, Prado del Rey, entre otros. Ya sea que te estés mudando o que estés buscando expandir tus negocios. En esta sección podrás encontrar las propiedades en venta en otras localidades que tenemos para ofrecerte. Sabemos que a veces es necesario tener cierta flexibilidad a la hora de buscar una propiedad, por lo que no nos encasillamos en una sola zona, poniendo a tu disposición suficiente variedad de dónde escoger y por sobre todo, te ofrecemos toda la asesoría que necesites. 

También ofrecemos servicios inmobiliarios de venta en otras localidades a parte de Ubrique, ya sea que estés buscando para uso personal o para tu negocio, nosotros ponemos a tu disposición una variedad de propiedades al mejor precio posible. Puedes realizar una búsqueda rápida por nuestros servicios principales y ver si algo te llama la atención. Ofrecemos gestión y asesoría inmobiliaria. Nuestros servicios de venta inmobiliario principales se dividen en categorías, dependiendo si deseas comprar: casaspisos, locales, garajes, fincas, chalets o parcelas.

 

Encuentra tu Propiedad Ideal

¿Qué buscas comprar exactamente? Estos son las propiedades en venta que tenemos para ofrecerte.

Finca rustica de labor, secano, con tierra magnífica para todo tipo de siembra (trigo, remolacha, girasol, etc…). Mayoritariamente llana con algunos desniveles. También ideal para caza menor. Documentación en regla. Superficie 118 hectáreas. Precio Hectárea: 16.000 €

Parcela en Benaocaz para edificar de 105 metros cuadrados. A solo 10 minutos de Ubrique. Donde podrá hacerse la casa que tanto soñó y aun precio increíble. Rodeado de tranquilidad y naturaleza…paisaje mágico!! Solicite información sin compromiso! Le esperamos!

Local en Prado del Rey cerca de la gasolinera, consta de 75 metros cuadrados, en bruto a fin de trazarlo a su criterio. Convertible en Garaje. Zona tranquila.

Piso en planta baja de 65 metros cuadrados en Cortes de la Frontera, cerca de la oficina de correos. Dispone de 2 habitaciones, cocina, baño y salón con chimenea. Todo reformado.

2 habitaciones
2 habitaciones

Amplio y luminoso local de 80 metros cuadrados situado en el centro de Prado del Rey. Dispone de baño y patio interior. Ideal para negocio o convertir en una vivienda en planta baja. Zona centro, cerca de colegio y comercios. Solicite información sin compromiso!

1 baño
1 baño

Piso en segunda planta zona Barriada 2 de Mayo de 75 metros cuadrados. Dispone de 3 habitaciones, baño con placa- ducha, cocina amueblada con gran alacena, salón con balcón al exterior y azotea comunitaria. Todo ello en un barrio tranquilo y a tan solo dos minutos del centro. Solicite información sin compromiso! Le esperamos!!

3 habitaciones 1 baño
3 habitaciones 1 baño

Casa situada en Benaocaz, pueblo tranquilo y turístico rodeado de naturaleza. Consta de dos plantas integradas en 65 metros cuadrados. En el interior nos encontramos dos espaciosas habitaciones, cocina equipada, salón con chimenea, un aseo en la primera planta y un cuarto de baño completo en la segunda para aportarnos más comodidad.

2 habitaciones 2 baños
2 habitaciones 2 baños

Espectacular casa a las afueras de El Bosque de 137 metros cuadrados en primera planta. Dispone de 3 espaciosas habitaciones, baño con placa-ducha, salón-comedor con chimenea, cocina y terraza. Posee buhardilla de una habitación y baño con placa-ducha. Todo ello en un lugar privilegiado y rodeado de naturaleza. Solicite información sin compromiso! Le esperamos!

4 habitaciones 2 baños
4 habitaciones 2 baños

Casa de dos plantas de 75 metros cuadrados ubicada en la sierra de Grazalema. Forma parte de la ruta de los Pueblos Blancos. Dispone de 2 habitaciones, salón – comedor con chimenea, cocina equipada, baño con placa – ducha y patio interior de 9 metros cuadrados. Vistas inmejorables.

2 habitaciones 1 baño
2 habitaciones 1 baño

¿No puedes decidir?

Tranquilo, puedes pensarlo el tiempo que quieras o consultarnos si así lo deseas. Nosotros haremos lo posible en guiarte por la mejor dirección con la finalidad de que encuentres tu casa ideal. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las ofertas y oportunidades que surgen diariamente!

back to top