75.000 €



  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    1
  • Superficie:
    60 m²
  • Tipo:
  • Referencia:
    033

Descripción

Oportunidad en la Calle Ministro Fernández Ordóñez.

Se pone a la venta un acogedor piso de 60 m², situado en la segunda planta sin ascensor de un bloque con pocos vecinos, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar.

La vivienda destaca por su luminosidad y buena distribución. Al entrar nos encontramos con un amplio salón con salida a un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina independiente, actualmente sin amueblar, ofrece la posibilidad de diseñarla completamente a tu gusto.

Dispone de dos dormitorios, uno con ventana y otro con balcón, lo que aporta ventilación y luz natural a ambas estancias. El piso se completa con un baño reformado con plato de ducha.

Gracias a su ubicación y características, esta propiedad resulta ideal tanto como vivienda habitual como para inversión.

 Piso luminoso
 Comunidad reducida y tranquila
 Zona bien comunicada y cercana a todos los servicios

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

LE ESPERAMOS!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio publicado.

Solicitar Información








    back to top