Casa situada en inmejorable zona de Ubrique, con excelentes vistas desde varias terrazas. Dispone de gran salón comedor con cocina y aseo en la planta baja, 3 habitaciones y baño en la primera planta, lavadero y azotea en planta alta. Cercana a todo tipos de servicios y centros educativos. Con posibilidad de comprar amplio local […]

3 habitaciones 2 baños
3 habitaciones 2 baños

Casa adosada de 125 m2 distribuida en amplio salón/comedor, cocina, 4 habitaciones, aseo y dos baños, además de patio techado. Placas solares. Con piscina comunitaria y parque cerrado.

4 habitaciones 2 baños
4 habitaciones 2 baños

Casa de 2 plantas de 46 m2 con 2 dormitorios, 1 baño y terraza. En planta baja tiene el salón y los 2 dormitorios, en primera planta cocina, comedor, terraza y baño con bañera.

2 habitaciones 1 baño
2 habitaciones 1 baño

Casa de 3 plantas, planta baja con salón, cocina y baño, primera planta con 3 habitaciones y segunda planta con salón y azotea con buenas vistas.

3 habitaciones 1 baño
3 habitaciones 1 baño

Casa de 2 plantas, en planta baja tiene 2 habitaciones, aseo, cocina y pequeño patio. En primera planta, salón y 3 habitaciones. Para reformar excepto entresuelos y tejado.

5 habitaciones 1 baño
5 habitaciones 1 baño
back to top