Piso de 90 m2, segunda planta, con 3 habitaciones y 2 baños, con pasillo muy amplio, salón con aire acondicionado y cocina. Una segunda planta sin ascensor. En la tercera planta dispone de trastero con 10 m2 con ventilación preparado para lavadero. Azotea comunitaria.

3 habitaciones 2 baños
3 habitaciones 2 baños

Piso en primera planta, con 3 habitaciones, baño con plato ducha, cocina, salón y lavadero. Con plaza de garaje incluida.

3 habitaciones 1 baño
3 habitaciones 1 baño

Piso en primera planta de 170 m2, con comedor, salón, amplia cocina, patio, lavadero, alacena, 5 dormitorios, 2 baños y balcones a dos calles. Para reformar. Tiene la posibilidad de adquirir conjuntamente un local anexo en planta baja de 50 m2, adaptado para personas con movilidad reducida. O convertirlo en local comercial y/o garaje. (Precio […]

5 habitaciones 2 baños
5 habitaciones 2 baños

Piso de 150 m2 en una 4ª planta con ascensor, con 4 habitaciones, 2 baños, terrazas y azotea comunitaria, muy luminoso y con estupendas vistas. Para reformar.

4 habitaciones 2 baños
4 habitaciones 2 baños

Piso de 88 m2 en la zona del convento, con una espectacular terraza de 60 m2 con maravillosas vistas. En una 2ª planta, con salón, cocina independiente, 2 habitaciones, vestidor, baño, trasteros y lavadero.

2 habitaciones 1 baño
2 habitaciones 1 baño
back to top