Piso con ASCENSOR de 91 m2 en zona Parque Rafael Alberti. Tiene 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina amueblada y equipada, lavadero y azotea comunitaria. Las ventanas con doble acristalamiento y rotura de puente térmico hacen que la vivienda carezca de ruidos molesto y mantenga una temperatura idónea tanto en verano como en invierno. Además, […]

3 habitaciones 1 baño
3 habitaciones 1 baño

Piso en 1º planta con ascensor, con 3 habitaciones y 2 baños completos, azotea, gran trastero de 8m y garaje. Posibilidad de abrir puerta por la calle lateral a pie de calle, convirtiéndose así en un bajo con entrada independiente.

3 habitaciones 2 baños
3 habitaciones 2 baños

Piso con ascensor en la mejor zona de Ubrique (Mercadona). Distribuido en recibidor, salón comedor con balcón al exterior, cocina amueblada y equipada, lavadero y pequeño patio interior. Baño con bañera, habitación principal con armario empotrado, balcón y baño con placa-ducha, habitación doble con armario empotrado y ventilación interior, habitación simple con ventilación interior.

3 habitaciones 2 baños
3 habitaciones 2 baños

Piso en 2ª planta, 2 habitaciones con balcón al exterior, 1 baño, salón con balcón, cocina equipada y amueblada.

2 habitaciones 1 baño
2 habitaciones 1 baño

Piso 2ª planta, cocina completa con lavadero, salón-comedor (aire acondicionado) con balcón cerrado y cristalera, baño con placa-ducha, 3 habitaciones, una de ellas con armario empotrado y aire acondicionado.

3 habitaciones 1 baño
3 habitaciones 1 baño
back to top