175.000 €

186.000



  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    2
  • Pisos:
    3
  • Área:
    135 m²
  • Tipo:
  • Referencia:
    280
  • Patios:
    1
  • Terrazas:
    1

Descripción

Descubre esta encantadora casa de tres plantas en una ubicación privilegiada! Con 135 m2 de espacio habitable, esta residencia ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente para ti y tu familia.

Al ingresar a la planta baja, serás recibido por un acogedor salón con una hermosa chimenea, perfecta para las noches de invierno. Además, encontrarás una habitación convertida en salita, ideal para relajarse o convertirla en un espacio de trabajo. La gran cocina con muebles de mampostería es el corazón de la casa, donde podrás preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en familia. Completa esta planta un baño con placa de ducha, proporcionando comodidad y funcionalidad.

Subiendo a la primera planta, descubrirás tres amplias habitaciones, todas con armarios empotrados para un almacenamiento conveniente. Un generoso baño con bañera ofrece un oasis de relajación, mientras que el patio interior con limoneros añade un toque de frescura y encanto.

La segunda planta ofrece aún más, con un amplio lavadero y una espectacular azotea que brinda impresionantes vistas panorámicas del pueblo. Imagina disfrutar de hermosos atardeceres o reuniones sociales con amigos y familiares en este espacio único.

Con cuatro aires acondicionados, esta casa garantiza tu confort durante todo el año, y su ubicación en una zona tranquila te ofrece la paz y la privacidad que deseas, a solo 10 minutos del bullicio del centro.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este inmueble tiene para ofrecer!

 

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

LE ESPERAMOS!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio publicado.

Solicitar Información








    back to top